21.3 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioEspectaculos¿Nueva pareja? Karely Ruiz y El Komander presumen fotos juntos; desatan rumores

¿Nueva pareja? Karely Ruiz y El Komander presumen fotos juntos; desatan rumores

¿Una relación, colaboración o sólo un encuentro casual? Esto sabemos sobre las misteriosas fotos del cantante y la influencer

¿Nueva pareja? Karely Ruiz y El Komander presumen fotos juntos; desatan rumores | Foto: Agencias

Ciudad de México.- La modelo de OnlyFans e influencer, Karely Ruiz, reveló una fotografía al lado del cantante del género regional El Komander, desatando inmediatamente rumores de algún tipo de colaboración.

Anteriormente, Karely Ruiz ya hizo su debut como cantante, específicamente para el sencillo del rapero guanajuatense Santa Fe Klan, con quien vivió un romance que funcionó como promoción del sencillo; sin embargo, pocas semanas después revelaron no seguir juntos en una relación que dejaron simplemente fluir.

Karely Ruiz y El Komander presumen fotografías juntos
Por medio de su cuenta de Facebook, la modelo Karely Ruiz dio a conocer una fotografía al lado del cantante; como texto únicamente comparte: “no se pongan celosas”.

​El cantante, por su lado, hizo algo similar, luego de compartir una fotografía similar con la leyenda: “sin celos, por favor“, recibiendo todo tipo de comentarios por parte de fans.

De momento, se desconoce si llevarán a cabo algún tipo de colaboración juntos o, bien, si únicamente se trató de un encuentro circunstancial entre ambos famosos, y del que quisieron tener un recuerdo en sus redes sociales.

Sin embargo, los datos indican que las fotografías fueron tomadas el pasado sábado, 23 de septiembre, donde Karely Ruiz tuvo una actuación con un show especial como parte de una presentación del cantante en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa. Asimismo, vio el show en primera fila.

Karely Ruiz saltó a la fama debido a múltiples polémicas, algunas de ellas relacionadas con su cuenta de OnlyFans y contenido para redes sociales. Asimismo, por algunas otras que involucraron a influencers como Fofo Márquez, a quien acusó de no tener tanto dinero como presume y de dejarla en un club nocturno con una cuenta sin pagar.

Por otro lado, ha demostrado un lado altruista, haciendo regalos o convivencias con algunos fans, a quienes da consolas de videojuegos, o bien, paga algún tipo de estudio o procedimiento médico que necesitan.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,393SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
21.3 ° C
21.5 °
21.3 °
78 %
3.1kmh
20 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados