26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioEspectaculos¡Orgullo coahuilense! Los Dos Carnales obtienen Latin Grammy al Mejor Álbum de...

¡Orgullo coahuilense! Los Dos Carnales obtienen Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña

Los hermanos Poncho e Imanol, originarios de la colonia San Isidro de San Pedro, agradecieron el apoyo de quienes los acompañaron

Por: Agencias

San Pedro, Coahuila.- San Pedro, Coahuila es cuna de grandes personajes como deportistas, comediantes, actores, pintores, caricaturistas, y sobre todo, músicos, y esto se vio reflejado la noche del jueves donde Los Dos Carnales estuvieron presentes en los Latin Grammy 2021, donde la agrupación sampetrina estaban nominada.

Así como han estado atentos a los juegos del Santos Laguna o de la selección cuando es llamado Lalo “El Mudo” Aguirre, o cuando hay pelea de Jenny “La Brava” Carrillo, está vez la música fue el centro de atención.

Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA POR LOS DOS CARNALES (@LOS2CARNALES)
Cuando se supo que Los Dos Carnales habían ganado el Latín Grammy por mejor álbum norteño empatados con grupo Palomo, comenzaron las felicitaciones a través de redes sociales para los sampetrinos, que no dudaron en decir cuando recibieron su premio; “Arriba San Pedrito, Coahuila”.

San Pedro ya estaba en el radar del mundo gracias al premio para “Los Dos Carnales”, originarios de la colonia San Isidro, de San Pedro, Coahuila.

La alcaldesa de San Pedro, el alcalde electo, y otras personalidades como el gobernador de Coahuila, también felicitaron a los sampetrinos Poncho e Imanol. Dijo el cronista de la ciudad, Luis Martín Tavares; “Es algo Histórico para San Pedro de las Colonias, Coahuila, el premio Latín Grammy para Los Dos Carnales”.

“El gusto se rompe en géneros”, y tal vez no a todos gusta la música de esta agrupación, pero señalan los sampetrinos, es un orgullo que hayan llegado tan lejos, que pongan a San Pedro en todo lo alto y en el radar del mundo entero.

La agrupación lagunera agradeció a través de sus redes sociales el apoyo incondicional de quienes los acompañaron desde el inicio de su carrera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados