24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Padre del menor asesinado en Zaragoza ya tenía antecedentes de violencia doméstica

Padre del menor asesinado en Zaragoza ya tenía antecedentes de violencia doméstica

Vecinos del niño Cristopher N, quien fuera asesinado por su propio padre Neftalí N, en las primeras horas del lunes en Zaragoza, señalaron que la familia sufría de violencia doméstica y que en varias ocasiones fue enviado a la cárcel por su misma pareja Rosa N.

Indicaron que la pareja recientemente había estado separada, pero que recientemente se les vio juntos en su domicilio ubicado por la calle Matamoros 206 en la zona centro del municipio.

Señalaron que frecuentemente los vecinos escuchaban gritos del interior del domicilio y recientemente la policía intervino arrestando a Neftalí, pero que luego de algunas horas regresaba.

Los vecinos quienes no quisieron decir sus nombres señalaron que no escucharon ruidos o gritos a la hora que ocurrieron los hechos, y que desde el lunes la casa permanece sola y que ningún familiar de la pareja se ha presentado.

Además, exigieron justicia para el pequeño y que pague quien le hizo daño, al tiempo que solicitaron protección para otra menor que también es hija de la pareja.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados