11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesPanamá informa sobre caso de Covid-19 a horas de enfrentar a México

Panamá informa sobre caso de Covid-19 a horas de enfrentar a México

El futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de Covid-19 previo a enfrentar a México

Por: Agencias

Panamá.- La Selección de Panamá comunicó que el futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de Covid-19 a poco de enfrentar a México en la tercera jornada del octagonal de la Concacaf.

Además, José Fajardo fue separado del plantel por presentar algunos síntomas relacionados a la enfermedad aunque en su prueba arrojó un resultado negativo. Ambos ya fueron separados del plantel y descartados para jugar contra México.

De estos futbolistas, Fajardo fue el que tuvo participación en los últimos partidos de la Eliminatoria, mientras que Ramos se quedó en la banca ante Costa Rica y Jamaica.

“Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. De la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México”, comunicaron en redes sociales.

Esta tarde la Selección de Panamá enfrentará en el Rommel Fernández a México con un aforo del 80%.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados