30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Permitieron en templo abuso de una joven

Permitieron en templo abuso de una joven

Un integrante de los Testigos de Jehová será denunciado el día de hoy por el motivo de abuso sexual en contra de una de sus hermanas del templo, ubicado en El Ejido, Villa de Fuente.
La denuncia que interpondrán los abogados defensores Hugo Flores y Luis Miguel Espino, será hoy al mediodía ante la delegación norte uno de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo a los primeros informes, el integrante de los Testigos de Jehová de 31 años, ha abusado sexualmente de la joven de manera reiterada desde años atrás.
Sin embargo estos casos, de acuerdo a las leyes de la religión, tienen que ser primero llevados a un juicio dentro del templo por el grupo de ancianos que gobierna.
Los ancianos, a sabiendas de que se cometió el hecho en sí, encubrieron a su integrante debido a la cercanía que tiene dentro de la congregación, según ha señalado la víctima.
De acuerdo a la denuncia que interpondrá Hugo Flores, la joven acudió la semana pasada a solicitar su apoyo para que se actúe mediante la ley en contra del integrante de los Testigos de Jehová.
Esto con el fin de que se haga justicia, ya que dentro de la ley de los Testigos de Jehová no se ha hecho nada, debido a que los mismos ancianos de la mencionada secta no han actuado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados