19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesPiden al Piojo Herrera para la Selección de Chile

Piden al Piojo Herrera para la Selección de Chile

Reinaldo Navia quiere que el Piojo Herrera sea el entrenador de la Selección de Chile.

El futbol mexicano se ha convertido en un mercado importante para el Continente Americano, incluso los entrenadores y jugadores son codiciados en Sudamérica. En esta ocasión es el caso de Miguel “Piojo” Herrera, entrenador del América que por su popularidad, varias personas de Chile ya lo piden para su Selección.

Uno de los que solicitó la contratación de Miguel Herrera para la Selección de Chile es Reinaldo Navia, exfutbolista que se convirtió en toda una figura en el futbol mexicano. Además, le pidió al entrenador mexicano que considere la posibilidad de dirigir al combinado, en caso de que exista una oferta por parte de la Federación Chilena de Futbol.

Todo esto se dio en una conferencia de prensa, donde alabó la trayectoria del Piojo y su experiencia: “Sería bueno. Depende de Miguel si toma esa decisión. Llegaría a una gran selección y a mí me gustaría, porque Miguel ha crecido mucho y tiene mucha experiencia”.

Actualmente, La Roja es dirigida por Reinaldo Rueda, pero no ha tenido buenos resultados y tampoco ha podido enganchar con los aficionados. Por lo que la Copa America puede ser una forma para reivindicarse, de lo contrario corre el riesgo de que lo cesen como director técnico: “Por el estilo de Miguel y la calidad de jugadores que hay en Chile podría realizar un fútbol bastante interesante”, comentó.

Los reporteros también preguntaron a Navia por su compatriota Nicolas Castillo, quien fue el fichaje bomba del América para el torneo de Clausura 2019, pero desafortunadamente no ha funcionado.

“Le tengo fe. Le ha costado mucho, viene de no jugar con Benfica y después tuvo una lesión. Llega a un equipo con más exigencia y responsabilidad. Todos los ojos están puestos sobre él y eso quizá le terminó perjudicando un poco por tener que cargar con todo ese peso. A veces es difícil acoplarse a un nuevo esquema y en poco tiempo. Obvio que había muchas expectativas en él por lo que había hecho en Pumas, pero creo que el próximo campeonato le puede ir bastante bien”. mencionó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados