Pitbull casi mata a niño de 10 años

Saltillo, Coahuila.- Un menor de 10 años resultó lesionado luego de ser mordido por su perro cuando presuntamente se encontraba sin compañía en su domicilio de la colonia La Valencia, por lo que fue ingresado al Hospital del Niño la tarde de ayer.

Alrededor de las 17:30 horas, Jesús Eduardo fue llevado por sus vecinos a las instalaciones de la humanitaria institución, luego de haber sufrido una mordedura por parte de su mascota.

Le destroza la pierna a menor

Según los colonos de la colonia Valencia, que auxiliaron al niño de 10 años atacado por su perro pitbull este viernes, el menor sufrió la mordedura y fueron sus gritos los que los alertaron, por lo que fueron hasta su vivienda para ponerlo a salvo.

Luego de ser revisado por personal médico, Jesús Eduardo fue remitido al Hospital del Niño para ser atendido de una herida en tibia y peroné de la pierna izquierda, donde sufrió desgarre y pérdida de músculo y hueso ante la mordida del can.

Debido a que el menor se encontraba solo en su hogar al momento del ataque, elementos de la Unidad de Integración Familiar tomaron conocimiento de lo sucedido y turnaron el caso a la Pronnif para que se realicen las averiguaciones correspondientes sobre su cuidado.