Podrían retirar licencia al bar “BLEU”

Debido a que es reincidente en permitir el ingreso y venta de alcohol a menores de edad, el municipio analiza imponer una sanción ejemplar al bar Bleu, como sería el cierre por un plazo mayor o incluso su clausura definitiva.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, indicó lo anterior y agregó que además se han recibido múltiples quejas de vecinos en contra del establecimiento.

Detalló que las principales molestias de los dueños de las casas aledañas es que invaden o bloquean sus estacionamientos y cocheras, además que clientes hacen sus necesidades fisiológicas en sus banquetas o jardines.

Así mismo, Velásquez Méndez anticipó una dura sanción contra el bar La Diabla, situado en una plaza comercial sobre la avenida Heroico Colegio Militar, el cual no contaba con los permisos a nombre de sus nuevos propietarios.

Dicho bar era ante el Margarita Boom, mismo que fue traspasado, pero los nuevos dueños no realizaron la actualización de permisos y trámites tanto en el municipio como ante el estado, violaciones consideradas como graves.