26.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioCoahuilaPolleros abandonan a 38 migrantes guatemaltecos en Arteaga

Polleros abandonan a 38 migrantes guatemaltecos en Arteaga

Un total de 38 migrantes guatemaltecos fueron asegurados la tarde de este martes en el municipio de Arteaga cuando aparentemente fueron abandonados por quien los transportaba en una caja de trailer sobre la carretera 57.

Autoridades municipales fueron a verificar un camión que se presumía había sido abandonado, al llegar al sitio las personas solicitaron ayuda a los oficiales, pues no sabían donde estaba ni a donde se había ido la persona que los dejó ahí.

Elementos del Instituto Nacional de Migración así como elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para atender a los migrantes quienes fueron auxiliados y subidos a las camionetas de las distintas corporaciones.

Así también pobladores de Los Llanos prestaron el apoyo a las autoridades siendo estas quienes en primera instancia vieron a los migrantes cuando salieron de la caja donde fueron abandonados.

Las personas se trasladaron con las autoridades a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde se les dará la asistencia pertinente en lo que se determine su situación migratoria.

PERMANECE INFORMADO

180,869FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
28.5 °
26.3 °
55 %
3.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados