24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Por aumento de robos en el centro de Piedras Negras, convocan a...

Por aumento de robos en el centro de Piedras Negras, convocan a comerciantes a reunión

Por aumento de robos en el centro, convocan a comerciantes del primer cuadro de Piedras Negras quienes se vieron sorprendidos por una invitación que recibieron para acudir a una reunión en la que se tratarán asuntos de salud y seguridad.

A través de un volante, en una hoja en blanco con el logotipo del municipio de Piedras Negras, los comerciantes están siendo citados este jueves 13 de octubre a las 7:30 de la tarde en un domicilio de la calle Fuente, para informar de la conformación del comité ciudadano en materia de salud y seguridad.

Sin embargo, los comerciantes preguntaron a quienes se encargaban de la entrega de los volantes el motivo de la reunión.

Recibieron como respuesta que es derivado de la gran cantidad de robos que se han presentado en el primer cuadro de la ciudad de Piedras Negras.

Lo anterior provocó cierta intranquilidad entre algunos, al grado de verse obligados a preguntar abiertamente qué tan cierto es que el índice delictivo en la zona centro se ha disparado y si es asi donde esta la policía municipal

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados