16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioPiedras NegrasPor pavimentación de la calle Tepic, invitan a vecinos que tengan pendiente...

Por pavimentación de la calle Tepic, invitan a vecinos que tengan pendiente una conexión de agua o drenaje a acudir al SIMAS

La administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza arrancará en los próximos días trabajos de pavimentación de la calle Tepic, desde avenida Progreso o Rodolfo de Los Santos en la colonia Burócratas hasta la avenida 16 de Septiembre, pasando por las colonias Nísperos y Las Fuentes, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila.

«Todo ese tramo se va a hacer en conjunto con el estado, ya tuvimos la visita de obra de la empresa y ya se verificó el contrato para darle arranque a la brevedad», comentó.

 

Elizondo Dávila añadió que se está visitando a los vecinos que viven en la calle Tepic para invitarlos a que, si tienen pendiente alguna conexión de agua y drenaje, se presenten en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento o el departamento de Obras Públicas.

 

Dijo que lo que se busca es que, una vez pavimentada la calle, ya no se rompa el pavimento porque a alguien le faltó hacer alguna interconexión de dichos servicios.

 

 

Agregó que la calle Tepic es una de las vialidades que registra un pavimento muy dañado.

PERMANECE INFORMADO

102,112FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados