26.8 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPresenta Memo Ruiz plataforma política Amemos Piedras Negras, a la barra de...

Presenta Memo Ruiz plataforma política Amemos Piedras Negras, a la barra de abogados

Guillermo Ruíz Guerra candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, compartió las propuestas e iniciativas incluidas en la Plataforma Política aMEMOs Piedras Negras, ante la Barra de Abogados de la ciudad.

Memo Ruíz señaló que en la conformación del Comité de Consulta Ciudadana 24-26 que tiene proyectado, es importante contar con la representación y participación de todos los sectores de Piedras Negras, como la Barra de Abogados quienes están comprometidos con los valores éticos, el orden y la correcta aplicación de la justicia.

“Agradezco la oportunidad que me brindan mis amigos abogados, para compartir los ejes que comprende la plataforma política aMEMOs Piedras Negras. Creo firmemente que los ciudadanos de nuestro Distrito merecen un Diputado que actue siempre con transparencia y rectitud, con honestidad”, apuntó.

Memo Ruíz, señalo que la experiencia y conocimiento de los abogados, serán fundamentales para la tarea que tendrá como Diputado, en la conformación de las iniciativas que presentará para modificar las leyes de nuestro estado y endurecer penas, buscando la correcta aplicación de la ley en beneficio siempre de la ciudadanía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
58 %
6.9kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados