33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesQuiere la Selección Mexicana imponer la superioridad; ¡Van por todo!

Quiere la Selección Mexicana imponer la superioridad; ¡Van por todo!

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Ghana buscando mejorar su nivel.

Ciudad de México.- La Fecha FIFA de octubre ya está en marcha y la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Ghana, partido que promete regalarnos emociones y goles en el Bank of America Stadium de Carolina.

Este encuentro ante Ghana será la primera prueba de dos, pues días más tarde se medirá ante Alemania, rival que nos hace recordar aquel partido de debut en Rusia 2018, donde se le ganó a los teutones con gol del “Chucky” Lozano.

¿Cómo llegan?
La Selección Mexicana no tuvo el mejor desempeño en la pasada Fecha FIFA, empatando 2-2 contra Australia y concediendo un empate 3-3 en los últimos minutos contra Uzbekistán, con un error de Guillermo Ochoa. En esta ocasión, el Tricolor tendrá su tercer encuentro en la era de Jaime Lozano y buscará disipar las dudas de la afición.

Por otro lado, Ghana llega a este encuentro contra el combinado azteca con una racha positiva de cinco juegos sin perder, incluyendo tres victorias. Este enfrentamiento servirá como un gran ejercicio de cara a las eliminatorias mundialistas que comenzarán en noviembre en África.

Recambio generacional
En la convocatoria de Jaime Lozano hay un once juvenil que ‘amenaza’ a los consagrados en la Selección Mexicana, un grupo de 11 jugadores con un promedio de edad menor a 25 años, que podrían tomar el lugar de futbolistas como Raúl Jiménez, Jesús Gallardo, Luis Romo o hasta el del mismo Guillermo Ochoa.

“Esos jugadores que viven buen momento, que están en un cambio generacional, queremos irlos llevando, darles oportunidad, cuando creamos que están listos darles la responsabilidad, si están aquí es porque confíamos en ellos”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana.

Por su parte, la delantera está en buenas manos, ya que, Santiago Giménez vive un gran momento en el Feyenoord de Rotterdam de la Eredivisie de Países Bajos, siendo por mucho el mejor futbolista de la liga neerlandesa en la actualidad, pero sus condiciones van más allá de estas latitudes.

De acuerdo en un listado, el delantero de la Selección Mexicana fue incluido en un ranking de los mejores jugadores a nivel mundial en estos momentos, donde ocupa un nada despreciable noveno sitio y se encuentra por arriba de leyendas del futbol internacional como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Dominio mexicano
México y Ghana se han enfrentado tres veces, ganando en todas el combinado azteca.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,408SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados