19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Reportan a hombre originario del DF desaparecido en Piedras Negras

Reportan a hombre originario del DF desaparecido en Piedras Negras

La señora Rosario Sánchez Ruiz acudió desde la Ciudad de México a Piedras Negras para reportar como desaparecido a su hijo Freed Emmanuel Barragán Sánchez, de 33 años de edad.

La madre del desaparecido dijo a las autoridades que su hijo salió de su domicilio en la ciudad con destino a Piedras Negras desde el pasado 1 de septiembre porque pretendía cruzar hacia Estados Unidos.

«La comunicación con mi hijo fue cuando envió una fotografía a la orilla del río, mencionando que estaba en esta frontera pero después ya no supo nada de él», dijo la señora Rosario Sánchez.

Estoy desesperada por no saber nada de mi hijo es por eso que acudí a esta ciudad para reportar como desaparecido a mi hijo quien a la fecha no se ha comunicado con su familia.

Por último, la señora Sánchez dijo que ya han revisado en Piedras Negras y varios municipios fronterizos, además en Estados Unidos para saber si está detenido o en algún hospital y no se ha tenido buena respuesta, por lo que acudió a la Fiscalía de Piedras Negras para que ayuden a localizarlo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados