23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísReportan ataque armado en bar de Acapulco; hay dos muertos y un...

Reportan ataque armado en bar de Acapulco; hay dos muertos y un herido

Un ataque al interior de un bar en Acapulco, Guerrero, dejó dos muertos y un herido por disparos de arma de fuego. La agresión ocurrió en la zona turística de la ciudad.
El ataque se reportó alrededor de las 05:00 horas en el Bar Jaguer Club, Sport Canta-Bar, ubicado en la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Magallanes, a unos 20 metros de la costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, de la policía turística y ministeriales para acordonar la zona del ataque.
El establecimiento estaba abierto al momento de la agresión, a pesar de que autoridades del gobierno de Acapulco impusieron una restricción para cerrar los bares a las 03:00 horas.
Más tarde, personal de Servicios Periciales llegó al lugar para realizar las primeras diligencias y recoger los indicios del ataque, mientras que una ambulancia trasladó al hombre lesionado a un hospital del puerto.
En el lugar del crimen se observaron casquillo percutidos. El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado cerca de la entrada del bar y la otra víctima quedó sentada.
Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue del puerto en calidad de desconocidos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados