17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Rescatan a cuatro hondureños a punto de ahogarse en el río Bravo...

Rescatan a cuatro hondureños a punto de ahogarse en el río Bravo en Piedras Negras

Cuatro hondureños fueron rescatados tras estar varios minutos varados en unos carrizales en las inmediaciones del Puente Internacional Dos en Piedras Negras.

 

Policías que vigilan en las orillas del río Bravo a la altura del Puente Internacional Dos, solicitaron apoyo a personal del grupo Beta y Bomberos del municipio debido a que cuatro migrantes hondureños (dos mujeres y dos hombres) se encontraban en medio del río varados en unos carrizales y la corriente estaba a punto de arrastrarlos.

 

Autoridades en un aerobote lograron rescatar a las personas para llevarlas a la orilla del lado mexicano sanos y salvos.

 

Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios. Fueron reportados como estables y puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para que revisaran su estatus migratorio y fueran repatriados a su país de origen.

 

Estas personas intentaron cruzar a los Estados Unidos sin importarles la presencia de las unidades de policía que se encuentran a varios metros en toda la orilla del río.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados