24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
Inicio911Rescatan a cuatro hondureños a punto de ahogarse en el río Bravo...

Rescatan a cuatro hondureños a punto de ahogarse en el río Bravo en Piedras Negras

Cuatro hondureños fueron rescatados tras estar varios minutos varados en unos carrizales en las inmediaciones del Puente Internacional Dos en Piedras Negras.

 

Policías que vigilan en las orillas del río Bravo a la altura del Puente Internacional Dos, solicitaron apoyo a personal del grupo Beta y Bomberos del municipio debido a que cuatro migrantes hondureños (dos mujeres y dos hombres) se encontraban en medio del río varados en unos carrizales y la corriente estaba a punto de arrastrarlos.

 

Autoridades en un aerobote lograron rescatar a las personas para llevarlas a la orilla del lado mexicano sanos y salvos.

 

Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios. Fueron reportados como estables y puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para que revisaran su estatus migratorio y fueran repatriados a su país de origen.

 

Estas personas intentaron cruzar a los Estados Unidos sin importarles la presencia de las unidades de policía que se encuentran a varios metros en toda la orilla del río.

PERMANECE INFORMADO

130,657FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados