19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Rescatan a cuatro migrantes de morir de hipotermia en El Moral

Rescatan a cuatro migrantes de morir de hipotermia en El Moral

Una familia que intentaba cruzar sin documentos hacia el vecino país por el río Bravo fue rescatada por elementos de Protección Civil de Piedras Negras en hechos registrados en el ejido el Moral.

Por: Agencias

En Piedras Negras una familia compuesta por cinco personas que pretendían cruzar sin documentos hacia las tierras del Tío Sam por el río Bravo fueron rescatados a las 5:00 horas por elementos de Protección Civil de Piedras Negras.

Apoyados por la Policía Civil Coahuila y la Fiscalía, las autoridades dieron auxilio a Paulina, Alejandra, Johnatan y Ángel quienes se quedaron en medio del río Bravo ante la temperatura cercana a los cero grados que se registraba en la madrugada.

Los elementos de Protección Civil los trasladaron al albergue para su auxilio y que pudieran ser revisados por un médico.

Los migrantes son originarios de Sabinas y señalan que cuando estaban cruzando el río vieron una serie de luces que les dio miedo y decidieron retornar, pero se perdieron y desubicaron, por ello pidieron auxilio al 911.

Apenas ayer por esa zona y más hacia el norte se capturó del lado texano a un grupo de aproximadamente 200  migrantes de Nicaragua y Cuba, por lo que la ruta Jimenez y el Moral se a convertido en la numero uno para los que buscan cruzar a Los Estados Unidos de manera ilegal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados