22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioTexasRescatan a migrantes que arrastró el Bravo en Del Río, Texas.

Rescatan a migrantes que arrastró el Bravo en Del Río, Texas.

Los agentes utilizaron diferente equipo de rescate para llevarlos a tierra firme.

Por: Agencias

En Del Rio, Texas.- Un grupo de diez migrantes fue rescatado por elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río cuando estos fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río Bravo, cuando intentaban llegar a este país de manera indocumentada.

Oficiales de esta dependencia se arriesgaron para poder ayudar a estas personas, ya que se internaron a las frías aguas del río Bravo para llevar una cuerda a los migrantes para evitar que estos fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua.

Los hechos se suscitaron ayer cerca de las cuatro de la tarde, cuando oficiales de esta dependencia estaban patrullando la vega del río cuando detectaron a un grupo de migrantes a la mitad del río Bravo solicitando ayuda.

Los agentes utilizaron diferente equipo de rescate para poder traer a los migrantes hasta tierra firme, pero los últimos cuatro de este grupo, que se trataba de jóvenes mujeres estaban luchando contra las corrientes del río.

Un oficial se internó al agua para llevar una cuerda para que las migrantes se ataran a ella, y pudieran ser estiradas hasta tierra firme por más oficiales de esta dependencia.

Los migrantes se encontraban bien de salud por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital de la localidad, por lo que fueron llevados a la estación de la Patrulla Fronteriza para ser procesados por el delito de entrada ilegal al país.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados