22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioPaísResponde AMLO a Ted Cruz: "me llena de orgullo" su ataque

Responde AMLO a Ted Cruz: «me llena de orgullo» su ataque

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a lo dicho por el senador Ted Cruz, quien afirmó que la ruptura del Estado de Derecho en México afecta la seguridad de Estados Unidos. Señaló que le llena de orgullo que el político se lance contra su gobierno, por todo lo que representa.

En este mismo sentido consideró como algo natural que personajes como el legislador Cruz esten contra su administración, lo cuál aseguró que beneficia al pueblo de México.

Recordemos que el Senador estadounidense que había sido criticado en meses pasados por vacacionar en Cancún mientras las tormentas azotaban Texas, levantó polémica ya que aseguró que el Gobierno Mexicano intimida a los periodistas y que actua fuera del Estado Derecho.

Agregó que De verdad es un timbre de orgullo que un senador como esta persona se lance en contra del Gobierno que represento, me llena de orgullo por lo que representamos; si él me alabara, si hablara bien de mi, a lo mejor me pondría yo a pensar de que no estamos haciendo bien las cosas, pero si dice que estamos mal, pues la verdad sí me produce orgullo, y es norma que en un proceso democrático existan estas expresiones”.

Es importante destacar que las expresiones de Ted Cruz se enfocaron en asegurar que hay una ruptura del Estado de Derecho en México la cual afecta la seguridad de Estados Unidos, desde el combate al narcotráfico hasta la migración.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados