26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasRevisiones del DPS a camiones no es la mejor medida para evitar...

Revisiones del DPS a camiones no es la mejor medida para evitar el paso de migrantes: HC

Están en todo su derecho las autoridades de Texas, pero no es la mejor medida que se puede tomar para tratar de evitar el paso de migrantes o de este proceso migratorio, externó el Secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Hermelo Castillón Martínez al referirse a la revisión que el departamento de Seguridad Pública de Texas, está haciendo a los camiones de carga que cruzan a Eagle Pass por el Puente Internacional dos.

Dijo que, aunque no tienen datos concretos sobre esta medida, se enteró de su implementación, pero apuntó que la llegada de migrantes no representa una real afectación sobre el cruce por los puentes internacionales.

Castillón Martínez consideró que son otras las acciones que se tienen que tomar, pero que a veces la desesperación lleva a esos efectos y confió en que pronto las autoridades de Texas razonen al respecto.

Yo diría que volteemos al tema del ferrocarril que es por donde nos están llegando un gran número de migrante, apuntó el servidor público.

Agregó que como medida preventiva para evitar que los migrantes intenten ingresar hacia Estados Unidos de manera violenta por los puentes internacionales, se ha reforzado la vigilancia en los accesos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados