26.8 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPaísRinde protesta Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

Rinde protesta Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

Mara Lezama, como es conocida María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, asumió el cargo de Gobernadora de Quintana Roo este domingo 25 de septiembre.

La exalcaldesa de Cancún se presentó ante el Congreso del Estado para jurar en el cargo y sustituir a Carlos Joaquín González; Lezama gobernará la entidad por los próximos cinco años, mientras que Carlos Joaquín será propuesto como nuevo embajador de México en Canadá, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me comprometo a hacer un gobierno transparente, honesto, eficiente, un gobierno moderno y con sentido social que luche contra la corrupción y los vicios del poder, un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione al pueblo”, declaró.

La gobernadora de Quintana Roo solicitó el apoyo de los presidentes municipales y autoridades locales, ya que “estoy convencida que el camino es el camino de la honestidad y del trabajo en equipo”.

También agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador “por su apoyo incondicional en los momentos más importante de nuestro estado”, así como que no detendrá la instauración de la 4T en la entidad.

“Esa deuda está en nuestras cuentas, pero no está en las calles, no está en infraestructura, no se utilizó para darle mejores condiciones de vida a los quintanarroenses, no se utilizó para terminar la desigualdad insultante”, reclamó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
58 %
6.9kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados