31.3 C
Piedras Negras
25 de septiembre de 2022
InicioPiedras NegrasSaf Holland está casi amarrada, espera alcaldesa se concrete llegada a Piedras...

Saf Holland está casi amarrada, espera alcaldesa se concrete llegada a Piedras Negras

La inversión en Piedras Negras de la empresa Saf Holland, fabricante líder en sistemas y componentes para vehículos comerciales relacionados con el chasís de remolques, semi-remolques, tráiler, camiones y autobuses, está casi amarrada y la alcaldesa Norma Treviño Galindo confió en que se concrete y sea anunciada formalmente por los inversionistas.

La edil dijo que las condiciones de seguridad que goza Piedras Negras es uno de los principales motivos por lo que los inversionistas están interesados en establecerse en esta frontera.

Al parecer si (esta amarrada) pero no puedes asegurarlo hasta que ellos ya den el sí por completo, y a parte, se están poniendo de acuerdo con los parques industriales para que les construyan de acuerdo con sus necesidades, mencionó la primera autoridad municipal.

La alcaldesa, agregó que los inversionistas tienen conocimiento de la infraestructura con que cuenta Piedras Negras en materia de comercio exterior vía terrestre y por ferrocarril, además de la conectividad a través de los vuelos comerciales que se ofrecen en el aeropuerto de la ciudad.

La empresa Saf Holland cuenta con un amplio catálogo de productos relacionados con: sistemas de eje y suspensión, quintas ruedas, pernos rey, acoplamientos (argollas y ganchos ) y patines (tren de aterrizaje).

PERMANECE INFORMADO

181,162FansMe gusta
10,452SeguidoresSeguir
2,388SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.3 ° C
31.3 °
29.5 °
62 %
2.8kmh
0 %
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados