Se benefician 90 familias de Nava

Se benefician 90 familias de Nava con el programa municipal de cambio de propietario.

La Presidencia Municipal de Nava, a través del Departamento de Tenencia de la Tierra, convocó a las primeras 27 familias Navenses para firmar escrituras correspondientes de su vivienda, acciones que forman parte del programa municipal de cambio de propietario y en el cual participan 90 familias del municipio.

“Las familias que forman parte de este programa, se benefician al no pagar el costo de ISAI (Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles) por lo que las familias tienen la forma de escriturar a un precio mucho más económico”, destacó el Alcalde municipal, Sergio Zenón Velázquez.

Visualizando los altos costos que implica la escrituración por cambio de propietario, la Administración 2018 inició con el programa de cambio de propietario y apoyando con la escrituración a familias para tener seguridad y certeza legal de su patrimonio.

Estuvieron presentes durante el evento, Eliana Ornelas, titular de Tenencia de la Tierra en el Municipio, así como de la Delegada regional de la CERRTURC, Pilar Valenzuela Gallardo, entre otras autoridades.