30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911 Se disputan bandas del crimen la frontera de Piedras Negras

 Se disputan bandas del crimen la frontera de Piedras Negras

Debido a los operativos que encabeza la Secretaria de Seguridad Publica, donde las bandas criminales empiezan a sentir el golpe en sus bolsillos, estas iniciaron una disputa entre ellas para irse disputando los territorios que tenían divididlos.

Los lideres de las organizaciones dedicadas al trafico de migrantes en su primer desacuerdo  arrojo tres personas lesionadas y una sin vida.

Esto se dio cuando este primer grupo dirigía a un grupo de migrantes hacia Los Estados Unidos y en su trayecto fueron sorprendidos por una célula de una banda rival para apoderarse de los migrantes y agredirlos con armas de fuego.

La Secretaria de Seguridad Publica de Coahuila, dio a conocer los hechos que se registraron a las afueras de Piedras Negras, mediante un comunicado de prensa.

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento esta mañana de una persona sin vida, así como de otras tres heridas con arma de fuego, en hechos registrados en el norte del estado, en los límites de los municipios de Acuña y Piedras Negras en su colindancia con el Río Bravo.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se conoce que tanto la persona sin vida como las otras tres que resultaron heridas forman parte de grupos dedicados a transportar personas de manera ilegal con el fin de introducirlos en territorio de Estados Unidos, y los hechos se habrían derivado de diferencias entre ellos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión los hechos y castigar al o los responsables.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados