17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioPiedras NegrasSe exigirá a Hacienda liberación recursos para iniciar ampliación de carriles del...

Se exigirá a Hacienda liberación recursos para iniciar ampliación de carriles del Puente II en Piedras Negras: Verónica Martínez

Se exigirá a la Secretaría de Hacienda que libere los recursos para iniciar la obra de ampliación de carriles del Puente II; mientras que el proyecto para la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional sigue avanzando y también se contempla gestionar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social la construcción de un nuevo hospital para Piedras Negras, dio a conocer en rueda de prensa la senadora por Coahuila, Verónica Martínez.

La legisladora, acompañada del presidente municipal, Claudio Bres Garza, manifestó que su visita a Piedras Negras es para dar seguimiento a proyectos importantes del ámbito federal entre los que enumeró los tres antes mencionados.

 

Explicó que, en el caso de la ampliación de carriles del Puente Internacional número II, se tiene casi tres años insistiendo y que aunque ya está autorizado, debido a que van tres cambios de secretarios de Hacienda y Crédito Público, así como de tres administradores generales de Aduana, el arranque se ha retrasado.

«Reiteramos el compromiso de seguir exigiendo que se liberen los recursos para que se inicie la ampliación en el Puente», externó Verónica Martínez.

Resaltó que otro proyecto que se trabaja en coordinación con el gobernador Miguel Riquelme, y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, y que tiene que ver con la regularización de un terreno para la instalación de un nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

 

«Estamos gestionando con las instancias federales, en particular con el INDABIN, la regularización del terreno para que próximamente se pueda dar la instalación del nuevo cuartel», manifestó.

Por último, la legisladora dijo que gestionará la edificación de un nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para Piedras Negras, ante la necesidad de tener una mejor atención médica.

«Esos serán los tres proyectos importantes que vamos a gestionar para el próximo período, para que se puedan concretar en un corto plazo» finalizó, Verónica Martínez.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados