7.5 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2021
InicioRegiónVolcadura deja un fallecido y cuatro lesionados en Guerrero, Coahuila

Volcadura deja un fallecido y cuatro lesionados en Guerrero, Coahuila

Este jueves se registró una volcadura que dejó como resultado una persona fallecida y cuatro personas mas lesionadas en el municipio de Guerrero.

El informe inicial de la Guardia Nacional indica que la volcadura se registro cuando Osvaldo Guzmán Guzmán, de 26 años, manejaba una pickup Ford f150 de color gris con placas de Texas NXV0642 por una brecha, a la altura del municipio de Guerrero, cerca del lugar conocido como La Candelaria.

Tras la volcadura el conductor quedó atrapado en el interior y murió al instante.

En la pickup viajaban varias personas, cuatro resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras. Su reporte médico es reservado.

Las autoridades mencionaron que en la unidad viajaban al menos cuatro personas más que huyeron, perdiéndose entre el monte y no fueron localizadas.

Debido a esta situación la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, trasladando el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia.

Las autoridades pusieron a disposición una camioneta GMC de color verde con placas de UCD que se piensa esté involucrado, por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones, donde todo hace indicar para las autoridades que se podría tratar de una banda de polleros que se encontraba moviendo indocumentados entre las brechas.

PERMANECE INFORMADO

102,002FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
71 %
0.5kmh
97 %
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados