En Piedras Negras se han registrado tres feminicidios, pero en ninguno de los casos hay personas detenidas ni avances en las carpetas de investigación
El primero de los casos se registro en la colonia San Joaquin donde una joven mujer identificada como Brenda Montelongo caminaba hacia su lugar de trabajo a muy temprana hora, lugar al cual nunca llego.
Dias después el cuerpo de la mujer fue localizado en un lote baldío presentando signos de violencia.
El segundo de los casos se registro en el primer trimestre del año. Una mujer de origen hondureña de nombre Rubí Enamorada, fue asesinada por su pareja sentimental y posteriormente enterrada en el patio del domicilio que habitaban en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.
El tercer caso, es el más reciente ocurrido en la colonia Loma Verde. del cual la Fiscalia presume que tiene líneas de investigación que pudieran llevar a la captura del presunto responsable.
Los agresores de las mujeres de las que finalmente privaron de la vida siguen libres y se pone en duda la acción de la Fiscalia del Estado la cual encabeza desde hace años el Delegado Rodríguez Lozano.