24.6 C
Piedras Negras
13 de julio de 2024
InicioPaísSe registra fuerte enfrentamiento entre grupos delictivos en Zacatecas

Se registra fuerte enfrentamiento entre grupos delictivos en Zacatecas

Este miércoles se recrudeció la violencia en el estado de Zacatecas, produciéndose temprano, por la mañana, un fuerte enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos, en las inmediaciones de las comunidades de Las Mesas y Laguna Grande, en el municipio de Monte Escobedo, cerca de los límites con el municipio de Mezquitic, Jalisco.

Por otra parte, la media tarde de este día, integrantes del crimen organizado bloquearon la autopista Jerez – Tepetongo, incendiando cuatro vehículos que arrebataron violentamente a civiles –dos tipo sedán, una camioneta pick up y un tráiler-, y arrojando además sobre la carretera cientos de poncha llantas.

Asimismo, en una acción coordinada por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en el municipio de Pinos, se desarticuló a una célula criminal, lográndose la detención de tres sujetos, y asegurándose cuatro vehículos. En tanto, esta misma tarde, en la capital de Zacatecas, autoridades reportaron la localización de restos humanos, en un predio de la colonia España.

Hasta la tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas no había emitido información oficial, sobre los anteriores hechos de violencia e inseguridad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,144SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
23.5 °
87 %
4.9kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °
Mié
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados