31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioTexasSecuestran a indocumentada y su hija en Eagle Pass, pedían 50 mil...

Secuestran a indocumentada y su hija en Eagle Pass, pedían 50 mil dólares de rescate 

Una mujer venezolana y su hija de 2 años estaban secuestradas en un domicilio en la cuadra 600 de la calle Adams, en el centro de Eagle Pass. Pedían 50 mil dólares a sus familiares para poder liberarlas.

La policía de Eagle Pass recibió información que la mujer y la niña estaban retenidas contra su voluntad, y durante la madrugada del miércoles realizaron un operativo para poder liberarlas y arrestaron al sujeto que las tenía secuestradas.

El jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, dio a conocer que el detenido está identificado como Héctor Manuel Rodríguez Torres, de 22 años, de nacionalidad nicaragüense, que tiene antecedentes criminales por tráfico de indocumentados.

La mujer avisó a su familia que estaba secuestrada en Eagle Pass y un hermano se comunicó al departamento policiaco para solicitar ayuda.

Los policías acudieron al domicilio y observaron que a través de la ventana del baño la mujer pedía que la rescataran, fue entonces que los agentes de la ley ingresaron al domicilio y pusieron a salvo a la mujer y a la menor hija.

Según las investigaciones, la mujer cruzó ilegalmente por esta frontera, y el secuestrador se le acercó para ofrecerle ayuda para llevarla a su lugar de destino, sin embargo, la llevó a un apartamento y la mantenía encerrada contra su voluntad, y pedía una recompensa.

El jefe de la policía dijo que el caso es muy delicado, y pudiera haber más casos de este tipo.

Mientras tanto, el detenido está bajo investigación para conocer si anteriormente había cometido este mismo delito.

El caso será turnado a los Detectives Federales de Inmigración.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados