35.3 C
Piedras Negras
22 de junio de 2025
InicioTexasSeguirá cerrado el Puente Internacional numero Uno hasta que se haga algo...

Seguirá cerrado el Puente Internacional numero Uno hasta que se haga algo por reducir oleada migrante: Paul del Rincon

De acuerdo con Paul Del Rincon, asistente del Director de CBP Regional, mientras no se haga algo para reducir las oleadas de personas indocumentadas de otros países a través de México, el Puente Internacional Uno de Eagle Pass, Texas, permanecerá cerrado.

Esto a raíz de que se están utilizando oficiales de CBP de este puente, para apoyar a la Patrulla Fronteriza en el procesamiento de los indocumentados.

Del Rincon agregó que esta situación que presenta Eagle Pass, Texas, de cierre temporal al tráfico vehicular del Puente Uno, también se presenta en El Paso, Texas, en Arizona y en California.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
35.3 ° C
35.3 °
35.3 °
41 %
7.7kmh
75 %
Lun
37 °
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
36 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados