26.5 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísSemar apoyará en investigación por ataque en Guaymas, confirma Durazo

Semar apoyará en investigación por ataque en Guaymas, confirma Durazo

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, dio a conocer que el titular de Inteligencia Naval y el jefe del grupo de Fuerzas Especiales de la Marina apoyarán la investigación del ataque al ayuntamiento de Guaymas, mismo que reiteró no quedará impune.

El gobernador agregó que se trabajarán de manera conjunta los tres órdenes de gobierno e informó que 100 marinos más arribarán al estado para reforzar las tareas de seguridad.

Cabe destacar que Durazo anunció que se declaró sesión permanente la Mesa Estatal de Seguridad de Guaymas, conformada por la secretaria de seguridad pública, María Dolores Del Río, la alcaldesa del municipio, Karla Córdova; el delegado de la Fiscalía General de la República, Francisco Sergio Mendes; la fiscala general del estado, Claudia Indira Contreras; el comisario de la Policía Municipal, Andrés Cano Ahuir; así como la Guardia Nacional, Marina y Sedena.

Mientras que desde la conferencia de prensa “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, confirmó que el ataque iba dirigido al comisario de Seguridad Pública Municipal, el capitán de Marina Andrés Humberto Cano Ahuir, y no contra la alcaldesa Karla Córdova.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.5 ° C
27.5 °
26.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Jue
36 °
Vie
38 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados