32.4 C
Piedras Negras
5 de julio de 2022
InicioTexasSigue con vida la abuelita de asesino de Uvalde, recibió un disparo...

Sigue con vida la abuelita de asesino de Uvalde, recibió un disparo en la cabeza

Permanece con vida la abuelita que recibió un disparo en la cabeza por parte del asesino de Uvalde, Texas, dijeron autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas el jueves por la tarde. Ella se encuentra hospitalizada en San Antonio, Texas, en estado crítico.

La mujer fue identificada como Sally Gonzalez, de 66 años, abuela de Salvador Ramos, de 18 años, autor de la masacre de la escuela elemental Robb.

Ella trabajó hace años en la escuela primaria.

Poco antes del mediodía escucharon disparos en el domicilio ubicado en la calle Diaz, donde el joven de High School vivía con su abuelita.

Vecinos dijeron que vieron a la mujer salir caminando del domicilio con un disparo en la cabeza, su rostro estaba ensangrentado, pero logró llevar a un domicilio cercano a solicitar ayuda.

Mientras tanto el asesino tomó la camioneta Ford Ranger de su abuelita, y se dirigió a la escuela primaria que se ubica a tres cuadras.

El sujeto iba armado con un rifle de asalto y con chaleco antibalas.

La policía dijo que dejó la camioneta en el exterior y brincó la cerca de malla ciclónica, para luego ingresar a la escuela, entrar a un salón de clases y asesinar a 19 niños y 2 profesoras.

Las autoridades policiacas han confirmado que Salvador Ramos había planeado la masacre, y que inclusive lo había publicado a través de redes sociales.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas señalaron que la investigación está en curso, que tienen el celular del joven y que están revisando toda su actividad en redes sociales.

PERMANECE INFORMADO

158,310FansMe gusta
6,420SeguidoresSeguir
2,309SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.4 ° C
34.5 °
32.4 °
42 %
3.7kmh
0 %
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados