34.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Solicitará la Fiscalía más tiempo para pruebas en el caso de asesinato...

Solicitará la Fiscalía más tiempo para pruebas en el caso de asesinato de Angie en Piedras Negras 

Venció el término para presentar datos de prueba, en contra de dos hombres y una mujer involucrados en el asesinato de ANGIE, María de los Ángeles Sotelo Ayala, de 29 años, en hechos ocurridos el 3 de agosto en la colonia Lomas Verdes de Piedras Negras y ahora la Fiscalía busca una ampliación.

 

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, dijo que están reforzando los medios de prueba en contra de los tres detenidos, de nombre Rosa N, de 29 años, Abraham N, de 28 y Jonatán N, de 18 años, quienes permanecen en prisión preventiva después de que se otorgaran tres meses de plazo que dio el juez para el cierre de carpeta de investigación.

 

Nos estamos allegando de más medios que hemos logrado recabar y testimoniales de la víctima, los que hemos de llevar ante el juez, ya que conforme avanzó la investigación siguieron presentándose más personas para rendir declaración.

 

Cabe señalar que las personas involucradas, agredieron a Angie porque una de las señaladas de nombre Rosa, tenía una deuda con la hoy occisa y al cobrarle, comenzaron las amenazas.

 

Y la noche del 3 de agosto acudieron hasta el domicilio de la víctima, donde fue atacada a golpes y puñaladas hasta causarle la muerte.

 

La agresión fue por la madrugada y hasta otro día fue localizado el cuerpo, después de que los hijos de la mujer se encontraban llorando y vecinos dieron aviso a las autoridades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.9 ° C
35.7 °
34.3 °
49 %
2.6kmh
40 %
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados