27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaSostienen autoridades de Coahuila reunión con la cónsul de Canadá en México

Sostienen autoridades de Coahuila reunión con la cónsul de Canadá en México

Durante la presente semana y en medio del arribo de miles de migrantes a la frontera de Ciudad Acuña en Coahuila y Del Rio en Texas; autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila sostuvieron un encuentro con la cónsul de Canadá en México.
Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, señaló que dicho encuentro deriva de la reunión que sostuvo hace 15 a 20 días con Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila.
«En ese trato de amigos que tenemos con Canadá y se tocaron temas de otra índole, se tocaron temas de cuestiones económicas, de intercambios culturales, de misiones que pudieran existir, de promoción económica y comercial», indicó el funcionario estatal.
Precisó que la citada reunión fue en esos términos, que no tenía nada que ver con la situación que se estaba presentando del arribo de miles de migrantes, en su mayoría originarios de Haití; aunque se conversó sobre dicho tema.
«Platicamos incluso, porque veníamos para acá Sonia y yo, pero era otro tema, era un tema de amistad, de colaboración, de economía, de compartir experiencias exitosas de Canadá y Coahuila», precisó De las Fuentes Hernández.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados