34.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesTata Martino dejará al Tri finalizando partido contra Arabia

Tata Martino dejará al Tri finalizando partido contra Arabia

En cuanto concluya la participación de la Selección Mexicana en la Copa Mundial 2022, la FMF buscará el reemplazo del ‘Tata’ Martino.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana aún tiene pendiente su tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Arabia Saudita, sin embargo, la dirección técnica del Tri ya está alistando cambios, aquí te decimos de qué se trata.
El próximo 30 de noviembre el combinado mexicano disputará su tercer partido del Mundial, partido en el que el director técnico Gerardo “Tata” Martino podría ver sus últimos minutos con el Tricolor, así lo informó un reportero de TUDN.

De acuerdo con el reportero, el Tata Martino ya tiene lista su renuncia sin importar el resultado de México ante el combinado árabe.
“Se jugará la última carta de su proceso al frente de la Selección Mexicana”, comentó el reportero.
En ese sentido, el tercer partido de la Selección Mexicana del Mundial podría ser la despedida del Tata Martino, si es que el combinado azteca no logra las combinaciones necesarias para conseguir su boleto a octavos de final.
“Pase lo que pase, el Tata Martino dejará la Selección una vez que termine la participación de México en la Copa del Mundo”, agregó el reportero.

Por otro lado, Récord informó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) perdió interés en renovar contrato con el aún timonel del Tri, por lo que estaría disputando su último encuentro al frente del equipo mexicnao.
Cabe señalar que la FMF contrató al Tata Martino para el ciclo mundialista 2022, no obstante, existía la posibilidad de renovar hasta 2026, ya que buscaban una continuidad histórica en el proyecto de la Selección de México.
Una vez que la Selección Mexicana concluya su participación en la Copa Mundial 2022, que se celebra en Qatar, los dirigentes de la FMF empezarán a buscar el reemplazo del “Tata” Martino.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.9 ° C
35.7 °
34.3 °
49 %
2.6kmh
40 %
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados