Piedras Negras, Coah., La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, reafirmó que la presente administración continuará atendiendo las necesidades de las colonias de Piedras Negras en materia de obras y servicios de calidad. Expresó que le da mucho gusto regresar a la colonia Andrés S. Viesca y dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de la nueva plazoleta en esta colonia, mejor conocida como las 100 casas.
La señora Ofelia Muñoz, agradeció en nombre de los colonos a la Presidenta Municipal por esta bonita plaza, pues dijo que ya la colonia la merecía, «me da mucho gusto porque ya podremos venir a platicar y disfrutar en la placita».
En esta obra, que explicó a detalle Alfredo Lucero Montemayor, Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, se invertirá 1 millón 268 mil pesos.
El predio se transformará en un bonito lugar de recreación, hace muchos años en este sitio funcionó un tanque elevado que abastecía de agua a esta zona de la ciudad y al ser retirado, el lugar quedó abandonado.
El objetivo es que los adultos mayores cuenten con un área digna, bien iluminada, con bancas donde puedan platicar y con andadores para caminar de manera segura, dónde puedan convivir niños acompañados de sus papás y que los jóvenes puedan convivir con otros jóvenes, expresó la Presidenta Municipal en su mensaje.