Termina tráiler destrozado en la autopista Saltillo a Torreón

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en la autopista de cuota Saltillo a Torreón, en el que por el exceso de velocidad un tráiler de carga salió del camino, movilizando a diversas corporaciones.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se presentó el percance cerca del kilómetro 15 de la mencionada vía federal, por donde el conductor de un camión de la línea Fletes 4003, que transportaba 30 mil litros de químicos, se desplazaba desde Parras de la Fuente hacia la capital del estado.

Presuntamente, la alta velocidad provocó que el señalado perdiera el control de la pesada unidad y que esta saliera del camino, por lo que derribó la barrera metálica y quedó atravesada sobre los carriles contrarios.

Tras el accidente, el vehículo quedó destrozado del frente, aunque su conductor logró salir del mismo por su propio pie, minutos después fue valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento del incidente y abanderar el sitio, ya que la circulación se vio afectada por algunas horas.