21.1 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioPaísTiroteo en restaurante de Tulum deja dos muertos y un herido

Tiroteo en restaurante de Tulum deja dos muertos y un herido

Tulum, Quintana Roo, de nueva cuenta, este destino turístico fue escenario de un tiroteo en el interior de un restaurante turístico.

Los primeros informes de las autoridades policiales señalan que dos personas, presuntos traficantes de droga, murieron luego de que hombres armados de bandas rivales protagonizaron alrededor de las 20:30 horas un tiroteo en el restaurante Art Beach.

Se mencionó que el enfrentamiento fue entre grupos delincuenciales antagónicos. Luego de los hechos, las autoridades policiales con apoyo de la Marina realizaron un operativo para dar con los implicados que lograron escapar.

Al interior del local quedaron dos personas muertas y un lesionado por proyectil de arma de fuego.

En octubre del año pasado, dos extranjeros murieron y otros tres turistas resultaron heridos luego de que quedaran atrapados en el fuego cruzado de un tiroteo entre pandillas en esta popular ciudad turística de Quintana Roo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,722SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
72 %
4.3kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
33 °
Sáb
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados