Ya fueron identificados los cinco pasajeros del submarino de OceanGate Expeditions que desapareció el domingo durante una inmersión para acercarse a los restos del ‘Titanic’, situado frente a la costa atlántica de Canadá.
Entre ellos el magnate paquistaní Shahzada Dawood, residente en Reino Unido, y su hijo, Suleman, según confirmó la familia en un comunicado.
Pedimos a todos que recen por su bienestar mientras se respeta la privacidad de la familia en este momento, reza la nota, recogida por la CNN.
Otro pasajero sería el empresario británico Hamish Harding, presidente de Action Aviation y el aventurero francés Paul-Henry Nargeolet, según la cadena BBC.
La lista la completa supuestamente el consejero delegado de OceanGate, Stockton Rush.
El sumergible desapareció a unos 700 kilómetros de la costa de Newfoundland, sin que por el momento se tengan pistas sobre sus paraderos. Perdió el contacto con la superficie menos de dos horas después de iniciar la inmersión y los expertos estiman que el oxígeno a bordo puede durar hasta 96 horas, en el mejor de los escenarios planteados en las últimas horas.