4.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioRegiónTrabajan en Allende en la recuperación de espacios públicos y deportivos, y...

Trabajan en Allende en la recuperación de espacios públicos y deportivos, y en mejorar la calidad del agua

Iniciaron actividades en Allende con limpieza en principales avenidas y bulevares, la recuperación de espacios públicos y deportivos, así como también con reuniones con Simas para mejorar la calidad del agua, indicó José Diaz Gutiérrez, alcalde del municipio.

Ya empezamos con una serie de actividades de limpieza, nos faltaba la recuperación de espacios públicos, deportivos, el primer cuadro de la ciudad y bulevares es donde hemos empezado a trabajar.

Dijo que también trabajan en recuperar la actividad económica, por lo que han sostenido algunas reuniones con comerciantes.

También venimos hoy a esta reunión del subcomité para saber cómo estamos parados en la cuestión del covid y ver que instrucciones y decisiones se toman

Diaz Gutiérrez indicó que sostuvieron reuniones con el Simas para organizarse y a finales de este mes llevar a cabo algunas mejoras en la planta potabilizadora para que cuando empiecen la primavera en que aumenta la demanda del suministro del agua, ya estén algunas mejoras en la calidad del agua.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
4.3 ° C
6.8 °
-0.5 °
41 %
1.4kmh
82 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados