17.3 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2023
InicioTexasTraficante se le escapa a la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass, Texas

Traficante se le escapa a la Patrulla Fronteriza en Eagle Pass, Texas

Un joven traficante se fugó mientras estaba bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass la tarde de este domingo y se hacen operativos de búsqueda para su captura.

El Contestable del Precinto 2 del condado de Maverick, Alberto de la Torre, informó que aproximadamente a la 1:15 pm los patrulleros le marcaron el alto a un vehículo Mitsubishi, color rojo, por una infracción de tráfico al sur de Eagle Pass.

Los policías encontraron que el conductor era hondureño y no tenía documentos legales para permanecer en los Estados Unidos.

Las investigaciones revelaron que este sujeto condujo desde Houston hasta Eagle Pass para subir a indocumentados y llevarlos al interior de Texas.

De acuerdo con el Contestable Alberto de la Torre, el contrabandista fue entregado a la Patrulla Fronteriza y el vehículo fue incautado.

Sin embargo, al rededor de las 3 de la tarde, se dio a conocer que el sujeto escapó de la custodia desde el interior de la estación de la Patrulla Fronteriza del norte.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q" manual_count_tiktok="499"]

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
17.3 ° C
20.5 °
17.3 °
82 %
2.6kmh
100 %
Sáb
26 °
Dom
20 °
Lun
18 °
Mar
19 °
Mié
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados