22.3 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
Inicio911Tras varios días de búsqueda encuentran sin vida a doña Marta en...

Tras varios días de búsqueda encuentran sin vida a doña Marta en Ramos Arizpe

Según mencionaron allegados a doña Marta, ella padecía de deterioro cognitivo leve y residía en Querétaro

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 14 de mayo, fue localizada la noche de este lunes sin vida en Ramos Arizpe.

El hallazgo se realizó cerca de las 23:15 horas, cuando un habitante del ejido Paredón en Ramos Arizpe vio el cuerpo de una persona del sexo femenino entre la maleza, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencias.

Trascendió que se trataría de Marta Granados de Castelblanco, quien tendría reporte de desaparecida desde el pasado 14 de mayo luego de que ella y su familia se encontraran en el rancho “Las Rusas” ubicado sobre la carretera 57. De acuerdo con la información recabada, Marta, ese día caminaba sola por los alrededores, pero su familia ya no supo de ella cerca de las 17:00 horas.

Según mencionaron allegados a Marta, ella tendría residencia permanente en San Juan del Río, Querétaro hasta donde presumen haya intentado regresar, pero al no conocer el camino se habría perdido, llegando hasta el ejido Paredón, pues padecía de deterioro cognitivo leve, lo cual le genera lagunas en su memoria de corto plazo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo, el cual se encontraba en estado de putrefacción y se procedió a acordonar la zona.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense para determinar si existen huellas de violencia o la causa de su muerte fue de manera natural, por lo que será la necropsia de ley la que arroje los resultados de la investigación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,185SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
22.3 ° C
22.9 °
22.3 °
83 %
3.1kmh
40 %
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
35 °
Vie
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados