17.6 C
Piedras Negras
4 de diciembre de 2021
InicioPaísUn muerto y un lesionado tras caída de avioneta en Nuevo León

Un muerto y un lesionado tras caída de avioneta en Nuevo León

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó el impacto de una avioneta monomotor en la Sierra de Mamulipique, dentro del ayuntamiento de Salinas Victoria, a 40 kilómetros al norte de Monterrey.
Los primeros informes indican que el avión provenía de la Ciudad de McAllen, Texas, y se trata de un Cubcrafters Carbon Cub, con capacidad para 2 pasajeros.
Brigadistas de Protección Civil Municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar, sin embargo presentaron complicaciones para llegar al punto del siniestro, debido a lo difícil que resulta acceder a la zona de terracería donde se presentó el impacto.
De acuerdo con datos preliminares de Protección Civil del Estado, el accidente aéreo dejó al descubierto que esa zona de la Sierra presenta riesgos debido a las rachas de viento que normalmente se presentan.
El piloto identificado como Arturo Guerra presenta fracturas en el cuerpo, sin embargo, se le reportó en condición estable y sin mayores problemas.
Junto a él viajaba su hijo quien quedó inconsciente tras el impacto y, posteriormente, las autoridades confirmaron su fallecimiento.
Autoridades prevén que el choque se pudo generar debido a que la avioneta atravesaba una zona de intensa lluvia y baja visibilidad.

PERMANECE INFORMADO

101,977FansMe gusta
2,687SeguidoresSeguir
2,102SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
17.6 ° C
18.1 °
17.3 °
96 %
0kmh
90 %
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
25 °
Mar
24 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados