Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio publico, dijo que se sigue un proceso en contra un militar de nombre Juan Bosco Hernández Pérez, quien el pasado 31 de julio fue trasladado desde la ciudad de Campeche, donde se encontraba comisionado, a esta frontera, siendo vinculado a proceso.
Actualmente se encuentra detenido en el Cereso local, después de que la Fiscalía solicitara prisión preventiva como medida cautelar.
Según la investigación, Juan Bosco mantuvo comunicación con los hermanos Erick e Ignacio Arámbula Viveros, quienes son señalados como los presuntos autores del homicidio de Fernando Purón.
La Fiscalía del Estado espera que se cumpla el plazo que otorgó el juez para el cierre de investigación y que el imputado sea presentado en la próxima audiencia, la cual podría llevarse a cabo hasta principios del próximo año.
Recordará que Juan Bosco Hernández Pérez fue detenido luego de que saliera a relucir que fue el encargado de pagar a los sicarios que ultimaron al ex alcalde de Piedras Negras.