23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónVa al CERESO por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años...

Va al CERESO por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años en Acuña, Coahuila. 

En Acuña se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por abuso sexual en contra de una menor, acción que llevaron a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal Especializados en Delitos contra la Mujer.
Juan Manuel “N”, de 35 años, fue denunciado por su pareja sentimental después de escuchar de voz de su hija como este sujeto en meses anteriores le había realizado tocamientos y luego la violó.
Aunque la investigación se maneja de manera muy hermética por lo delicado del caso, trascendió que la menor de 12 años, hijastra de Juan Manuel N, aprovechó que este salió un fin de semana por trabajo de la casa que compartían para contarle a su madre lo sucedido y que había sido amenazada para que callara.
Después de que se realizaran las indagatorias correspondientes y los estudios necesarios para confirmar el abuso sexual, se libró la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada a persona menor de 15 años, momentos antes de que el responsable intentara escapar de Acuña.
Una vez capturado, trasladado al CERESO de Piedras Negras, donde enfrentará el proceso en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados