26.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioPaísVan 12 heridos por marcha del 8M, una de ellas policía con...

Van 12 heridos por marcha del 8M, una de ellas policía con picahielos en el pómulo

Además, dos encapuchadas resultaron heridas cuando les cayó una estructura que intentaban derribar.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Una mujer policía fue herida en la cara con un picahielo durante la movilización feminista del 8 de marzo, en donde un grupo de encapuchadas hicieron destrozos.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad, informó que «una mujer de la @SSC_CDMX resultó lesionada con un arma punzocortante que portaba una de las personas embozadas.

En tanto, Marcela Figueroa, de la policía capitalina, reportó lo siguiente:

Corte de personas lesionadas atendidas por el #ERUM a las 16:30 – 12 personas; 9 civiles y 3 policías. – Requirieron traslado hospitalario una policía por herida de picahielo en el pómulo y 2 civiles a las que se les cayó una estructura que intentaban derribar.

Suman 25 personas atendidas durante marcha

El secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que hasta el momento se han reportado 25 personas que requieron atención médica en la marcha del Día Internacional de la Mujer.

«De ellas, tres ameritaron traslado a hospitales: la policía herida en el rostro y las dos manifestantes embozadas que tumbaron la estructura de vidrio del metro Hidalgo», detalló con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

«En este momento, la @SSC_CDMX reporta 25 personas que requirieron atención médica en la marcha del 8 de marzo. De ellas tres ameritaron traslado a hospitales: la policía herida en el rostro y las dos manifestantes embozadas que tumbaron la estructura de vidrio del metro Hidalgo», escribió en redes sociales.

PERMANECE INFORMADO

180,871FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
28.5 °
26.3 °
55 %
3.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados