31.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesYanquis y Boston Disputarán un lugar a los playoffs

Yanquis y Boston Disputarán un lugar a los playoffs

Ambos equipos terminaron con marca de 92-70 en la temporada regular

Por: Agencias

Cd. de México.-El histórico duelo entre Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston abre la cartelera de los duelos de Comodines de las Grandes Ligas.

Ambos equipos terminaron con marca de 92-70 en la temporada regular, apenas un juego adelante de los Azulejos de Toronto, que se quedaron fuera en el último día de competencia, para asegurar que la División Este, fuera ganada por las Rayas de Tampa Bay (100-62).

Esta es la quinta ocasión en su historia que los dos equipos se enfrentan en un juego en el que el ganador se lo lleva todo (temporada regular y playoffs).

La última vez que se enfrentaron en un duelo definitivo fue el juego siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2004, donde los Medias Rojas completaron la única remontada de la serie 3-0 en la historia de la postemporada de la MLB.

Cuarenta y tres años después de que el bambinazo de Dent ayudó a los Yanquis a superar a Boston para romper el desempate para el título de la División Este de la Liga Americana, los equipos vuelven a verse las caras para un partido que lo define todo, con el ganador que avanzará para enfrentar a los Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional.

Gerrit Cole (16-8) se enfrenta a Nathan Eovaldi (11-9) en Boston, donde Dent se voló la barda, donde Jason Varitek empujó a A-Rod, donde Roger regresó, donde Pedro empujó a Zimmer y donde Dave Roberts se robó la segunda base para hacer que todos se olvidaran de lo que había pasado hasta entonces.

“Aquí hay un gran entusiasmo”, dijo el mánager de Nueva York, Aaron Boone, quien propinó una derrota a Boston cuando pegó el jonrón de la victoria en la 11ra entrada del séptimo juego de la Serie de Campeonato de 2003 en el Yankee Stadium.

“Aquí es importante. Es divertido competir en los juegos aquí. Es duro competir en juegos aquí”, señaló Boone. “Creo que habrá algo de tensión, electricidad. Todo lo que se puede esperar de un juego decisivo en la postemporada y de dos franquicias y equipos excepcionales”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados