Aunque el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, desmintió el asalto violento a una persona al salir de un banco en el Residencial Tecnológico en Piedras Negras, quien fue despojado de 22 mil pesos, el afectado sí formalizó la denuncia ante las autoridades.
medios de comunicación confirmaron la querella en el área de atención temprana, a donde acudió el señor Arturo Herrera, quien aparece como afectado.
Herrera dijo en su denuncia que al salir del banco HSBC, ubicado en la plaza Innova en el residencial Tecnológico de Piedras Negras, caminó apenas unos metros cuando un sujeto con un pasamontañas a bordo de una bicicleta lo alcanzó, sacó una arma de fuego, se la puso en la espalda y lo despojó del dinero y un teléfono celular, después huyó.
El hombre acudió a la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos y que las autoridades se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del que hasta ahora se desconoce su paradero.