31.5 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasAnuncia LEAR paro técnico en el tercer turno este fin semana

Anuncia LEAR paro técnico en el tercer turno este fin semana

La empresa LEAR, que se dedica a la fabricación de asientos automotrices, anunció a sus trabajadores del tercer turno en la planta 2 que este fin de semana no habrán de trabajar, pues serán ingresados a un programa de paro técnico.

Apenas la semana pasada La Rancherita del Aire cuestionó al presidente del grupo INDEX, Gustavo Gutiérrez, sobre la posibilidad de paros técnicos en esta frontera producto de la falta de componentes en algunas empresas y su respuesta, en ese momento, fue que aun no había afectación en las maquiladoras de la localidad, pero no descartaban que pronto pudieran llegar.

Y es que no ha pasado ni una semana y ahora LEAR iniciará con el freno de labores, al menos de forma parcial, pues el primero y segundo turno continuarán trabajando normal.

El acuerdo es que los trabajadores de tercera son los que habrán de descansar el viernes, sábado y domingo con una parte de su sueldo y el 100% de sus prestaciones y, en caso de ser requeridos más días, la empresa habrá de avisarles.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados