15.7 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
Inicio911Cae el RUDY responsable de saqueo a una vivienda en Piedras...

Cae el RUDY responsable de saqueo a una vivienda en Piedras Negras

Un robo registrado en un domicilio ubicado en el 214 de la calle Chopin del Residencial Tecnológico de Piedras Negras, registro una movilización policiaca.

Fue el afectado Guillermo Galván Guerrero, quien manifestó a los elementos de la Policía Preventiva Municipal que salió algunos días de su vivienda, pero al regresar el miércoles por la noche se percató que habían ingresado personas extrañas y se llevaron diversos objetos.

Tras revisar cámaras y entrevistas con vecinos, obtuvieron datos de los ladrones y el vehículo en el que cometieron el robo.

La unidad, una Dodge RAM blanca fue detectada y asegurada en la colonia Doña Pura. Además se detuvo a uno de los presuntos responsables que fue identificado como Jesús N, de 42 años, alias El Rudy, quien fue consignado al ministerio público para que decida su situación jurídica.

Las autoridades recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General de Justicia para formalizar la denuncia correspondiente, ya que falta una persona más apodada El Chene, quien también participó en el robo.

De una casa fueron sacados diversos objetos que fueron robados del domicilio afectado y llevados al Ministerio Publico como método de prueba

PERMANECE INFORMADO

180,792FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
15.7 ° C
16.5 °
15.3 °
97 %
3.2kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados